Como en la cocina, los proyectos que se fraguan despacito acaban dejando un gran sabor de boca. Y esto es lo que ocurre con la nueva imagen de marca que representa a Ummo y a mi como cabecilla de este loco proyecto de fotografía que continúa cumpliendo años.

Desde el primer día he procurado encontrarme siempre en estado de evolución, el estilo, el concepto, el producto final, siempre limando detalles que hacen que el trabajo global sea mejor cada día.

La idea principal y fundamental para mi era lograr una imagen de marca que pudiese reflejar desde la sencillez los valores de los que hacemos gala. Elegancia, profesionalidad, compromiso, efectividad, son detalles que llevamos por bandera y debían estar integrados en el diseño de la nueva imagen corporativa.

Por estos mismos valores apostamos por Morrocotudo Estudio para llevar a cabo este proyecto de cambio de imagen. Cristina, en un gran acierto optó por un diseño delicado con líneas rectas y depuradas combinadas en una paleta de color natural y poco saturada.

El logotipo principal en sus dos variantes, negro y tierra destaca por la modernidad tipográfica de la doble M, detalle que mantiene el peso del logo y en el que se centra el punto de atención con mayor fuerza.

logo positivo oscuro logo positivo tierra

Esta variación del logotipo principal en forma de sello que nos permite utilizar a modo de firma o marca de agua.

En fin, que nos encanta nuestra nueva imagen!!

sublogo oscuro sublogo tierra