Explosión de felicidad
En esta ocasión la localidad elegida para la boda de la pareja que os presentamos a continuación fue Almudévar, en la provincia de Huesca.
Había llegado el gran día de Raúl & Laia.
Debo confesar que cada día me veo más sorprendido por nuestras parejas. Es simplemente abrumador como los perfectos desconocidos que se sientan a charlar contigo por primera vez acaban siendo dos personas a las que pareces conocer de toda la vida. Y una vez entregado todo el trabajo te queda la maravillosa sensación de poder recordar todo lo que hemos pasado desde que nos estrechamos la mano por primera vez hasta que nos dimos el último abrazo.
Llegó el día y nos citamos en Sofí estética en Huesca. Andrea como siempre te lo pone muy fácil y hace que el paso por su casa sea una divertida experiencia, así que empezamos el día entre risas, ¿se puede pedir más?… Pues no sé si se puede pedir más, pero el día nos tenía preparado más y mejor!
En las casas se respiraba la fiesta. Jorge, eres un crack!!. La ceremonia estuvo llena de anécdotas… y si veis la explosión de júbilo a la salida de Raúl & Laia de la iglesia, solo os voy a decir que más allá de ese momento todo fue a más.
Así que por último, gracias y mil veces gracias por dejarnos vivir vuestra fiesta. Gracias y mil veces gracias por confiar en Ummo Estudio, por vuestro trato y por dejar un sabor de boca tan agradable en este estudio.
Raúl & Laia.
True love.
Testimonios
Tanto Raúl como yo estamos encantados de haber tenido a estos pedazo de artistas en nuestra boda.En un día tan importante han sabido explicar toda la felicidad, todo lo disfrutado, reído, llorado de alegría…
Cada vez que veo mi álbum es volver a ese gran día .SOIS MUY GRANDES. GRACIAS
