AMOR A PRIMERA VISTA
Dos enamorados que han hecho que me enamore de ellos… No se me ocurre mejor manera de empezar para hablar de la boda de Adrián y Marisol que decir públicamente que me he enamorado de esta pareja.
Cuando nos conocimos, me presentaron a su pequeño, Enzo, como padre no pude más que derretirme en presencia de semejante bomboncete que hizo las delicias de nuestra primera charla.
Es una auténtica gozada cuando tienes como base fundamental de tu trabajo hacer hincapié en el vínculo emocional con tus clientes y estos responden de manera tan afectiva como lo han hecho Adrián y Marisol, la verdad, se me quedan cortas las palabras para poder hablar de ellos.
Debo confesar que no me dieron ningún trabajo, lo que hicieron fue darme una enorme sorpresa, dado que desde la primera fotografía mantuvieron un saber estar intachable que hacía pensar que llevaba toda la vida haciéndoles fotos!!
Llegó el gran día y con él los nervios, la emoción… Fue una fabulosa fiesta celebrada íntegramente en La cocina de José Fernández en Almudévar, Huesca.
Los nervios previos fueron dando paso a la emoción, tanto de los novios como de los allí presentes, risas… muchas risas de alegría que no hicieron más que contagiarnos a los que estábamos allí trabajando, y que decir, pues que entre risas se trabaja mejor!
Sólo me queda agradecer a Adrián y Marisol todo este tiempo y todo lo vivido, agradecer el buen sabor de boca que han dejado en este estudio de fotografía y admitir que cuando te escriben para decirte que la vida tiene mejor color a través de tu cámara es simplemente maravilloso!
Adrián y Marisol.
True Love