A orillas de La Concha
Son muchas las veces que me he escapado a disfrutar de San Sebastián para pasear a orillas de La Concha. Como fotógrafo de bodas mi paseo por La Concha estaba inundado de ideas, de ilusión porque un día pudiera estar desarrollando mi trabajo por las calles de San Sebastián.
Nunca he sido un fotógrafo muy ruidoso en las redes sociales, jamás he pensado que las cosas me fueran a llegar por publicar a bombo y platillo todo lo que se me pusiera delante de las narices.
Todo proyecto profesional debe ser considerado como una carrera de fondo, en la que lo más importante es mantenerse en el camino, despertarse cada mañana con la ilusión de seguir creciendo y procurar que tus futuras parejas se contagien de la pasión que sientes al realizar tu trabajo. Y con estas pequeñas pautas de rutina diaria siempre pensé que los sueños se irían haciendo realidad poco a poco.
Realizar esta sesión de preboda por las calles de San Sebastián fue para mi como un regalo, como un premio al esfuerzo, Beatriz y Diego decidieron realizar en San Sebastián su sesión de preboda y escucharlo fue música para mis oídos.
La sesión tuvo toda la planificación que requiere el simple hecho de disfrutar de lo que ves. Y en este aspecto San Sebastián resulta un regalo para los cinco sentidos donde tan sólo debes dejarte llevar, disfrutar y fotografiar.