Boda en Zaragoza. Roberto y Vanessa
El ejemplo más evidente de unos clientes que deciden derribar la barrera de lo comercial para meterse de lleno en el plano personal y emocional son sin duda Roberto y Vanessa.
Hoy son dos grandes amigos con los que pudimos reir a carcajada limpia y llorar de emoción en su fabulosa boda en la finca Ínsula Barataria en Zaragoza.
Recuerdo como en los días previos a la boda el sol apretaba con fuerza con temperaturas impropias de un mes de Junio, pero llegado el día a esta boda en Zaragoza decidió sonreirle la suerte y el sol no cesó en su esplendor pero nos dio una pequeña tregua en lo que a temperatura se refiere y pudimos disfrutar de una hermosa ceremonia civil cargada de emociones y risas.
Roberto es un hombre entregado, pasional y de una transparencia aplastante. Vanessa es enérgica, pletórica, llena de fuerza y decidida. Ellos forman una balanza equilibrada, una gran pareja, de las que dejan huella en el corazón.
Por mi parte, después de todo lo vivido como fotógrafo el día de su boda en Zaragoza sólo puedo sentirme orgulloso de que nuestros caminos se cruzasen y haber podido documentar en imágenes un día tan hermoso como este.
Un trocito de mi corazón se queda con ellos sin duda.
Gracias por todos los recuerdos y vivencias que habéis dejado en nuestro periplo. Seguro que tendremos nuevas ocasiones para brindar por lo vivido.