El pasado Domingo tuve el placer de trabajar realizando una sesión para el Atelier de Marina Criado en Zaragoza.

La decisión no costó mucho tomarla, en una primera llamada nos pusimos de acuerdo. Tan sólo fue casi una hora hablando entre risas, muchas risas… para darme cuenta de que el proyecto prometía y que llevar a cabo esta sesión sería una experiencia genial.

Como siempre, el handicap más importante en todo desarrollo de proyecto es el tiempo. ¿Quién tiene tiempo actualmente?. Buscamos la localización y encontramos el día, sin más dilación pisamos el acelerador a fondo con la mirada puesta en la sesión.

La localización era todo un regalo para los sentidos, una fortuna poder desarrollar tu trabajo en un escenario con este. Se trata del Museo del fuego y los bomberos, ubicado en la calle ramón y Cajal en Zaragoza. Me acompañaba para la sesión mi buen amigo Javier Gómez, entramos como el que no quiere molestar y prefiere pasar lo más desapercibido posible, pero nos encontramos a un equipo de bomberos encargados del museo que nos abrieron las puertas de aquella instalación para hacernos sentir como el que está en su casa. Son geniales.

Marina había traído 5 looks de su serie Millenials; podéis verlo aquí Marina Criado Alta Costura, nos acompañaba el profesional equipo de peluquería de Negro y Plata No te pierdas esta fabulosa peluquería y dos bellas sufridoras de todo el equipo al completo, Paula e Irene, por parte de la Agencia de modelos Globe, que hicieron que el poco tiempo del que disponíamos fuese muy productivo.

Espero que os guste y disfrutéis de las fotografías de esta sesión en Zaragoza  tanto como nosotros disfrutamos realizándolas.

Gracias de nuevo a todo el equipo que formamos Ummo estudio, Atelier Marina Criado, Agencia Globe y Peluquería negro y Plata.

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 2

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 4

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 1

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 6

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 3

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 12

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 14

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 13

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 8

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 5

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 15

ummo estudio atelier marina criado zaragoza 9