Natural, fresco, dinámico, comprometido, pasional, eficaz, discreto, creativo… somos ummo estudio, somos fotógrafos de boda.
Entendemos la fotografía como método de expresión, trabajamos desde la discreción para obtener un resultado documentalista, queremos contar vuestra boda con el cariño con el que la habéis organizado. Trabajamos la naturalidad como base principal de nuestro método, haceros sentir cómodos. Queremos que una vez pasada la boda recordéis que disfrutasteis de una gran experiencia con nosotros.
Vuestra boda es única y queremos demostrároslo.
La elección del fotógrafo de vuestra boda no es una tarea sencilla, por este motivo, desde Ummo Estudio trabajamos duro cada día para ofrecer la mejor calidad en nuestros reportajes y hacer sentir que elegirnos fue tomar la decisión acertada.
Nos gusta fotografiar la verdad, sin condimentos ni aderezos. Las bodas están repletas de emociones, nosotros “tan sólo” estamos atentos para saber estar ahí, invisibles, para capturar el momento.
En Ummo estudio cubrimos una boda por día y nos involucramos al 100% única y exclusivamente para vosotros.
Nuestras bodas siempre son cubiertas por dos fotógrafos de inicio a fin. Formamos un gran equipo!
Esto nos permite desarrollar nuestro trabajo de manera más eficaz, nos conocemos bien y nos complementamos, moviéndonos estratégicamente como si fuéramos uno.
El día de tu boda no te la juegues, contrata calidad, nuestras fotos serán vuestros recuerdos. ¿Hay algo más valioso que esto?
EL MEJOR DE LOS VIAJES ES EL PRÓXIMO Y EL DESTINO LO ELIGES TU. EN UMMO NOS ENCANTARÍA ACOMPAÑAROS