En Ummo Estudio…estamos de enhorabuena!

Durante los últimos meses hemos estado trabajando poco a poco en actualizar nuestra marca, nuestra identidad corporativa y nuestra imagen online a través de entre otras cosas, nuestra nueva página web.

Los inicios, como para todo emprendedor no fueron fáciles y como todo proyecto, con el paso del tiempo yen base a la demanda de nuestros clientes,se ha ido convirtiendo en lo que actualmente somos, un estudio profesional de fotografía, especializado en fotografía de bodas.

Por este motivo, hemos procurado además implantar todas las mejoras en nuestro equipo técnico que nos permitan desarrollar con eficacia el estilo de fotografía que nos caracteriza y el cual debe representarnos en todos los ámbitos del mercado.

Para ello, para mostrar unas buenas fotos, necesitábamos tener un mejor escaparate.

Con nuestra nueva web queremos que nuestros trabajos estén alojados en un portal a la altura de nuestros clientes. Queremos que todos aquellos que estéis pensando en depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, tengáis un portal web que nos represente como corresponde y en el cual os sintáis más cercanos a nosotros, incluso antes de un primer contacto.

No dejéis de seguir nuestro blog a partir de hoy, todo amante de la fotografía encontrará su espacio aquí. Y para vosotros novi@s, hemos dedicado nuestra galería y nuestro porfolio, para que podáis seguir nuestros trabajos más actuales.

Además os invitamos a seguir nuestra  página de Facebook,  desde la cual estaréis al corriente de todas las novedades que desde Ummo Estudio iremos publicando!

Ummo Estudio - Boda Raúl y Laia - Finca Almudévar 20

Os esperamos con ilusión y con el compromiso que hace que la marca Ummo, sea todo lo que es hoy, un cúmulo de maravillosas experiencias que sin vosotros los novi@s no sería posible.

Bienvenidos al nuevo site de Ummo Estudio.