Una mañana con Pablo es el resultado de una sesión de fotos llevada al terreno de lo íntimo, de lo personal. El objetivo de esta sesión de fotos con Pablo era capturar momentos reales, huyendo completamente de posados. Disfrutar de la belleza de cada momento.

Personalmente debo confesar que realizar esta sesión ha sido una auténtica gozada, Ana y Luis me abrieron las puertas de su casa para que como un ser invisible pudiese moverme por su entorno y observar la naturalidad de su día a día con total libertad.

Para este Slide Show he preferido utilizar completamente la opción del blanco y negro, dado que la ausencia de color tiene una capacidad especial para transmitir las emociones. Y es que en este tipo de sesiones lo que busco es mostrar la belleza de una realidad que está ahí, en las pequeñas cosas, en el día a día, en la cotidianidad de los pequeños gestos que terminan por resultar inapreciables.

 

Te ha gustado el resultado de esta preciosa sesión de fotos? Habías pensado en hacerte una sesión de fotos con tu recién nacido? Has visto nuestras exclusivas cajas de madera grabadas con tu diseño personalizado? Mis fotografías son vuestros recuerdos y por ello trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional con el fin de garantizar la excepcional calidad final de nuestros productos.

Si quieres saber más sobre mí y sobre mi trabajo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.