En Ummo Estudio somos fotógrafos profesionales especializados en fotografía de boda, pero no es todo lo que hacemos. Me gusta la gastronomía y como en el caso de hoy me gusta trabajar con y para las familias. Así que dedicamos una mañana para hacer una sesión para jugar con Nicolás.

Como fotógrafo siempre creo que es importante guardar un bonito recuerdo de los acontecimientos importantes. Y como padre pienso que no hay acontecimiento tan importante como el de ver crecer a tus hijos.

Cuando tienes hijos empiezas a ser consciente de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que por algún motivo sin explicación las manecillas del reloj corren más rápido para ti que para los demás.

Recuerdo a una antigua compañera de trabajo que siempre me comentaba textualmente. Cuando eres padre ves que a tu hijo le sobra cuna y de repente ves que ya no cabe en la cama”

Por estos motivos me gusta fotografiar familias, porque los niños cambian muy rápido, porque los niños tienen magia en su mirada, por su inocencia, por la naturalidad y por su capacidad de disfrutar enormemente de cosas que para nosotros en muchas ocasiones pasan desapercibidas.

Ahora que está recién entrado el invierno os traigo una selección de fotografías de lo fue la sesión que hice junto Javier y Noelia y su adorable hijo.

ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-4ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-3ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-6

ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-7 ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-5 ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-10ummoestudio-sesion-familia-parque-huesca-1